Paranaense, el adversario de Libertad en los octavos de final

La Conmebol estableció los octavos de la Copa Libertadores: Athlético Paranaense será el adversario de Libertad, que goleó 4-1 a The Strongest en la última fecha de la fase de grupos y clasificó como primero del Grupo B. El Gumarelo comenzará la serie en Curitiba y definirá en el Defensores del Chaco. Los partidos serán entre finales de junio y comienzos de julio.

Los jugadores de Libertad festejan uno de los goles en la victoria 4-1 sobre The Strongest por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
Los jugadores de Libertad festejan uno de los goles en la victoria 4-1 sobre The Strongest por la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.Fernando Romero, ABC Color

Libertad peleó con el Athletico Paranaense por las posiciones en el Grupo B de la Copa Libertadores. Ambos golearon, pero el Gumarelo conquistó el primer puesto para evitar a Palmeiras, Flamengo, River Plate, entre otros, en los octavos de final. Este viernes, el sorteo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol, determinó que el rival será...

Lea más: Palmeiras, el bicampeón de América, el rival de Cerro Porteño

¡Athletico Paranaense!. Sí, el Furacão, el mismo que integró la llave del Repollero. Por ende, Daniel Garnero y compañía repetirán duelos contra el Rubro-negro: en Asunción, con el tacazo de Cristian Riveros, los paraguayos habían triunfado por 1-0, mientras que Curitiba, con los tantos de Tomás Cuello y Agustín Canobbio, los brasileños ganaron 2-0.

Lea más: Wilson Quiñónez y una noche de terror: ¡recibió 10 goles!

Al terminar primero, el conjunto de Tuyucuá definirá el cruce en el Defensores del Chaco. Por ende, la apertura será en el Arena da Baixada. A igual que Palmeiras-Cerro Porteño y Atlético Goianiense-Olimpia por Copa Sudamericana, los duelos de ida serán entre el martes 28 y jueves 30 de junio, mientras que las revanchas, entre el martes 5 y jueves 7 de julio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.