Copa Paraguay: los cuartos de final inician en el Luis Salinas

La Copa Paraguay define esta semana a los semifinalistas de la edición 2022. A partido único y eliminación directa, siete de la Primera División y uno de la Primera División B, la tercera categoría del fútbol paraguayo, pelean por cuatro boletos de clasificación. El clásico de la serie es el miércoles, con Libertad-Guaraní.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZUOWOX6DGJGF7BGTZY6ZQUK3DI.jpg

La edición 2022 de la Copa Paraguay disputa esta semana los cuartos de final, etapa a la que no llegaron ni Cerro Porteño ni Olimpia. El certamen nacional tiene entre los 8 mejores a siete de la Primera División y a uno de la Primera División B, la tercera categoría del fútbol paraguayo. A partido único (penales en caso de empate en los 90′), el torneo define a los semifinalistas.

Este martes, en una jornada doble en el Luis Salinas de Itauguá, Guaireña y Sportivo Ameliano chocan en la primera llave: el partido entre el Albiceleste, que pelea por ingresar a la Copa Sudamericana, y la V Azulada, que lucha por la permanencia, comienza a las 16:30. Posteriormente, a las 19:00, el 12 de Octubre, en zona roja del promedio, mide al Atlético Tembetary.

Por su parte, el miércoles, pero en escenarios diferentes, Nacional, uno de los punteros del torneo Clausura 2022 (28 puntos con Cerro Porteño), enfrentará a Tacuary en el Arsenio Erico de Asunción (16:30), mientras que a segundo turno, pero en el Luis Alfonso Giagni, Libertad y Guaraní, desde las 19:00, irán por el último pasaje a la siguiente ronda de la competencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.