Árbitros para la revancha de Tigre-Libertad

La Conmebol dio a conocer la nómina de árbitros para la vuelta de los Playoffs de la Copa Sudamericana. Un juez colombiano estará a cargo del duelo entre Libertad y Tigre, en Buenos Aires.

Óscar Cardozo (2-i) de Libertad celebra su gol en un partido de la Copa Sudamericana entre Libertad y Tigre el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay).
Óscar Cardozo (2-i) de Libertad celebra su gol en un partido de la Copa Sudamericana entre Libertad y Tigre el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay).Daniel Piris

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol develó hoy la nómina de jueces de cara a la revancha de los Playoffs de la Copa Sudamericana, que se disputará desde este martes 18 de julio y se extenderá hasta el próximo jueves 20.

Lea más: Nacional: Aldo Pérez se suma a la Academia

Libertad, que venció 2-1 a Tigre en el Defensores del Chaco, entrará en acción el jueves a las 20:00, en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria (Buenos Aires). El juez de este partido será el colombiano Andrés Rojas, acompañado de sus compatriotas Dionisio Ruiz y Sebastián Vela (asistentes 1 y 2), Carlos Ortega (cuarto árbitro), Jhon Perdomo (VAR) y Jhon Leon (AVAR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...