Roque Santa Cruz, por seis meses más en Libertad

El histórico Roque Santa Cruz llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia de Libertad para una renovación hasta mediados del próximo año, tras el exitoso 2023 en el que el Gumarelo conquistó cuatro títulos, aunque sin la regularidad de ediciones anteriores.

Roque Santa Cruz (i) y William Mendieta, jugadores de Libertad, bajan del bus en la llegada del plantel al hotel de concentración en la ciudad de Villarrica para la final de la Copa Paraguay 2023.
Roque Santa Cruz (i) y William Mendieta, jugadores de Libertad, bajan del bus en la llegada del plantel al hotel de concentración en la ciudad de Villarrica para la final de la Copa Paraguay 2023.@CopaParaguayAPF

Cargando...

Según la información del periodista Bruno Pont (@BrunoPont), el histórico delantero de 42 años, Roque Santa Cruz, llegó a un principio de acuerdo con la dirigencia de Libertad para la renovación de su vínculo por seis meses más, hasta junio del 2024.

En el presente año, Roque no anotó en el Torneo Apertura e hizo tres goles en el Clausura, siendo una alternativa en los segundos tiempos y arrancando algunos partidos de titular. Desde su llegada al Guma en 2022, Santa Cruz conquistó 5 títulos: los Torneos Apertura 2022 y 2023, el Clausura, la Copa Paraguay y la Supercopa 2023.

Lea más: ¿A cuántos títulos llegaría Gustavo Gómez con Palmeiras?

Además, tras la finalización de su vínculo como jugador a mediados del año que viene, el atacante continuaría en el equipo de Tuyucuá como Director Deportivo, ocupando el cargo que dejó Jorge De Los Ríos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...