Atención Libertad: Así está el Grupo H tras el triunfo de River

Deportivo Táchira y River Plate abrieron el Grupo H de la Copa Libertadores 2024. El Millonario, con el paraguayo David Martínez en el banco, superó 2-0 al Aurinegro en Venezuela y lidera la serie a la espera de Nacional vs. Libertad.

Los jugadores de River Plate celebran un gol en el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 contra el Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela.
Los jugadores de River Plate celebran un gol en el partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 contra el Deportivo Táchira en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, Venezuela.Mario Caicedo

Cargando...

El Grupo H de la Copa Libertadores 2024 arrancó el martes con la victoria de River Plate sobre Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. El triunfo posiciona momentáneamente al Millonario de Héctor David Martínez, quien fue suplente y no ingresó, en la cima de la serie de Libertad, que debuta este miércoles visitando a Nacional.

Los dirigidos por Martín Demichelis, que ganaron 2-0 con los tantos de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca, suman 3 unidades y lideran la llave en solitario a la espera del choque entre el Bolso de Antonio Galeano y Federico Santander y el supercampeón del fútbol paraguayo: el partido empieza a las 18:00, en el Gran Parque Central de Montevideo.

El Grupo H de la Copa Libertadores 2024

River Plate 3 puntos

Libertad 0

Nacional 0

Deportivo Táchira 0

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...