Libertad lanza entradas para duelo con Cerro Porteño

El estadio La Huerta, ubicado en el barrio Las Mercedes de Asunción, albergará el sábado el partido entre el local, Libertad y Cerro Porteño.
El estadio La Huerta, ubicado en el barrio Las Mercedes de Asunción, albergará el sábado el partido entre el local, Libertad y Cerro Porteño.Redes Sociales

Libertad emitió este miércoles un informe sobre los precios de las entradas para el partido del sábado contra Cerro Porteño, a disputarse en La Huerta, a las 20:30, por la decimosegunda fecha del torneo Apertura.

Con una marca de ocho triunfos y tres empates, Libertad lidera el campeonato Apertura en forma invicta, con ocho puntos de ventaja respecto a su inmediato perseguidor, que es Guaraní. El sábado tendrá la visita de Cerro Porteño, un rival de cuidado al que enfrentará a las 20:30.

Lea más: Libertad presenta credenciales en la Copa

La institución albinegra del capitalino barrio Las Mercedes lanzó los precios de las entradas para el fin de semana. Las tarifas fijadas son de 30.000 guaraníes en cabeceras y 40.000 en Plateas. Los menores a partir de los 2 años abonarán G. 10.000. El sector preferencial de Tuyucuá es destinado exclusivamente a los socios, familiares de los futbolistas e invitados especiales.

De acuerdo a la distribución de las zonas, los visitantes azulgranas ingresarán en Norte.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las localidades pueden ser adquiridas de manera online a través de Tuti o en forma presencial en la sede de Libertad, sobre avenida Artigas y en el Shopping Villa Morra.