Líder, invicto y semifinalista

Cerro Porteño goleó 5-2 a Peñarol y clasificó a las semifinales del Mundial Sub 20 como primero del Grupo A. El Ciclón ganó los tres partidos de la llave y continúa invicto en el certamen de clubes que se disputa en Foz de Iguaçu, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VADMPDIZHBHETF5VCO7YVLO6UE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño continúa imparable en el Mundial de Clubes Sub 20 de Futsal FIFA. El Ciclón, con tantos de Jose Bobadilla, Samuel Soto (triplete) y Alcides Giménez, goleó 5-2 a Peñarol de Uruguay y clasificó a semifinales como primero del Grupo A. El quinteto dirigido por René Villalba sumó seis puntos y sigue invicto en el certamen que se disputa en el Gimnasio Costa Cavalcanti de la ciudad de Foz do Iguaçu.

El elenco de Barrio Obrero, que participa con varios refuerzos brasileños, derrotó a 2-1 a Foz Cataratas y 2-1 a River Plate en las primeras dos fechas de la llave. En la siguiente etapa y por un lugar en la final, el conjunto paraguayo medirá al segundo del Grupo B, que se definirá este jueves entre el Corinthians y Carlos Barbosa, ambos de Brasil, y el Barcelona de España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...