Los 23 elegidos de Díaz

Ramón Díaz, entrenador de la selección paraguaya, dio a conocer hoy a los 23 futbolistas que estarán en la Copa América de Chile. La gran novedad es la ausencia de Jorge Moreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCPEND5SOVEX3K5MBOSKJGFMMI.jpg

Cargando...

El “Pelado” dio a concer hoy en rueda de prensa a 23 jugadores que formarán parte de la Copa América, competencia en que la Albirroja debuta el próximo 13 de junio ante la vicecampeona del mundo: Argentina.

Quedaron fuera: Joel Silva, Saúl Salcedo, Jorge Moreira, Hernán Pérez, Celso Ortiz, Jonathan Fabbro y Óscar Cardozo. “Tacuara” viene soportando una hernia y debe ser operado esta semana, mientras que Ortiz, volante del AZ Alkmaar de Holanda, fue sometido a cirugía de meniscos hace un poco más de una semana.

Sin dudas la gran ausencia es la de Jorge Moreira, uno de los mejores jugadores de la temporada, al que Díaz venía siguiendo muy de cerca e, incluso, había manifestado que era el futbolista que más le sorprendió.

Arqueros: Justo Villar, Antony Silva y Alfredo Aguilar.

Defensores: Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Marcos Cáceres, Iván Piris y Fabián Balbuena.

Mediocampistas: Óscar Romero, Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza y Osmar Molinas.

Delanteros: Nelson Haedo, Lucas Barrios, Roque Santa Cruz, Derlis González, Édgar Benítez y Raúl Bobadilla.

La selección paraguaya disputará su último amistoso antes de la Copa América el próximo 7 de junio, ante Honduras en Para Uno. Al día siguiente, la delegación ya partirá para instalarse en La Serena, ciudad chilena donde estará concentrado Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...