Los festejos del “perdedor” de Klopp

[VIDEO] Uno de los máximos responsables de la consagración del Liverpool como campeón de la Champions League es sin dudas el entrenador Jürgen Klopp. El alemán, que había perdido 3 finales internacionales, festejó en grande con jugadores e hinchas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7XSGJ4BU2NDYVCHNIXOZAX3JA4.jpg

Cargando...

Jürgen Klopp, el perdedor de lujo de los torneos internacionales de Europa, logró su primer título a nivel continental tras dirigir a los Reds en si triunfo ante el Tottenham por 2-0. Con esta final de Champions sumó 4 finales internacionales. El DT había perdido todas las anteriores.

Con el Borussia Dortmund perdió la del Champions 2013 ante el Bayern de Múnich. Luego le tocó perder dos finales con los Reds, la poco recordada final de la Europa League ante el Sevilla en 2016 y la trágica de Champions el año pasado ante el Real Madrid con la lesión de Mohamed Salah y los errores de Loris Karius.

Ahora, el “perdedor” de Klopp consiguió ganar en una jornada en el estadio Metropolitano madrileño que nunca olvidará y, por supuesto, festejó en grande acompañado de sus dirigidos y la hinchada del Liverpool.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...