“Los grandes no necesitan del arbitraje para ganar”

José Basualdo analizó la derrota del Deportivo Capiatá y apuntó al arbitraje. “A los equipos chicos le cuesta pelear contra los grandes y los árbitros”, contó. Además, subrayó que algunos de sus jugadores no estuvieron a la altura del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4RFCY4J3GVEPZPINK7HUBMUX3E.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá volvió a perder, pero esta vez contra Olimpia: fue 0-3 en Para Uno por la octava jornada. José Basualdo analizó el juego y enfocó, primeramente, en el arbitraje de Derlis López. “A los equipos chicos le cuesta pelear contra los grandes y los árbitros. Los grandes no necesitan del arbitraje para ganar (…) La victoria de Olimpia es merecida, pero se opaca porque el arbitraje no estuvo a la altura del compromiso”, añadió. El juez sancionó un penal por una mano de Hugo Espínola que no existió para que el local anote el 1-0 parcial.

Por otra parte, el entrenador se refirió al rendimiento del Escobero y señaló que varios jugadores no estuvieron a la altura del partido. “Con algunos jugadores estoy conforme, pero con otros no porque no estuvieron a la altura. Preocupa porque no uno les da la oportunidad y no la terminan aprovechando. Falta de compromiso no, pero nos debemos una charla”, finalizó.

El elenco capiateño quedó con 8 puntos, a 11 unidades del líder, en la clasificación del Torneo Apertura. Fue la tercera derrota del Auriazul en el campeonato. Además, lleva dos victoria, dos empates y está con un partido menos (debe regularizar con Libertad).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...