Los que no aprobaron en la Academia

Para la dirigencia de Nacional, lo ideal hubiese sido la divulgación de la lista de futbolistas que no seguirán en el club en el segundo semestre luego del cierre del Apertura. Pero la nómina, al menos preliminar, ya fue filtrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73SH54IX7ZG55IS5KT42YKVMPY.jpg

Cargando...

La mayoría de los que no aprobaron en la Academia es extranjera, con un solo compatriota en el primer grupo de seis. El entrenador Aldo Bobadilla tiene un número superior de atletas en su listado, de modo a dar cabida a los jóvenes y a las nuevas contrataciones.

El bisauguineano Junior José Correia, alias Zé Turbo, el venezolano José Manuel Velázquez, además de los argentinos José Nicolás Grasso, Cristian Erbes y Facundo Parra no figuran en los planes para el segundo tramo de la temporada, además del connacional Richard Lugo.

Para la dirigencia, el momento es “complicado”, porque es difícil comunicar a los nominados que serán desafectados cuando que a la competencia local aún le quedan dos fechas. Lo cierto es que en el campamento albo habrá una renovación importante para al siguiente semestre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...