Los viajeros de Cerro Porteño

Fernando Jubero citó a 21 futbolistas para el viaje a Venezuela: Cerro Porteño, clasificado a octavos de final, visita el jueves a Zamora por la quinta jornada de la Grupo E de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TNSRBOKMF5CEFJDOXYGUI56PEE.jpg

Cerro Porteño desea culminar primero en el Grupo E después de asegurar anticipadamente su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón viajará a Venezuela este miércoles por la madrugada para enfrentar a Zamora el jueves (16:00) por la quinta jornada del certamen continental. Fernando Jubero citó a 21 jugadores e incluyó a los titulares: el único ausente es Víctor Cáceres, quien sufre una lesión muscular.

Los elegidos por el entrenador español son Rodrigo Muñoz, Juan Pablo Carrizo, Arturo Cheng, Juan Escobar, Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Hernán Novick, Matías Villasanti, Marcelino Ñamandú, Julio Dos Santos, Óscar Ruiz, Federico Carrizo, Nelson Haedo Valdez, Jorge Benítez, Diego Churín y Joaquín Larrivey.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD