Luis Nery vuelve a casa

Olimpia confirmó este sábado a un nuevo refuerzo. El delantero Luis Nery Caballero, formado en la institución, vuelve al club. El goleador tiene contrato por seis meses y fue pedido personal del técnico franjeado, Francisco “Chiqui” Arce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/42OC7GIKZVCEHLYUVZ76UXFCE4.jpg

Cargando...

Luis Nery Caballero se convirtió en horas de la tarde de este sábado en el quinto refuerzo del Olimpia de cara a la temporada 2016. Así lo confirmó a ABC Color el presidente de la institución franjeada, Marco Trovato.

Caballero fue cedido a préstamo por seis meses, período después del cual tiene una opción de compra. “Es un goleador de raza, un crack”, afirmó Trovato en conversación con nuestro diario.

El delantero se sumará al plantel que el próximo 2 de enero arrancará la pretemporada de cara al Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Si bien Trovato se negó a hablar de montos, fuentes cercanas a la dirigencia franjeada confirmaron que Caballero percibiría unos US$ 200.000 durante los seis meses que defenderá la casaca del Decano.

“Con él cerramos las contrataciones. Fue un pedido personal del Chiqui”, sentenció el titular de la institución franjeada.

De esta manera, un mimado de la hinchada franjeada vuelve a la institución que lo vio nacer luego de cuatro años de ausencia. El delantero de 25 años se inició en las inferiores del Olimpia y fue parte importante del título de campeón conseguido en el Torneo Clausura 2011, el primero para el Decano después de 11 largos años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...