Quedó sin preparador físico

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Alberto González dejó de ser el preparador físico de Sportivo Luqueño después de la derrota del sábado ante General Díaz. Sebastián Ariosa confirmó la situación, habló del debut y sobre Pablo Repetto.

“Nos enteramos esta mañana que el profesor Alberto González, que arrancó con nosotros, ya no está”, afirmó el lateral izquierdo al Cardinal Deportivo. “Seguro fue decisión consultada y tomada por el cuerpo técnico y dirigentes, pero no estoy muy enterado del tema”, añadió Ariosa sobre el particular.

Sobre el juego del sábado, comentó: “Fue un traspié que no esperábamos, queríamos comenzar ganando; lo bueno es que pasó en la primera fecha y podemos recuperarnos en las 21 que faltan. No fue un mal partido, creo que tuvimos un buen primer tiempo, donde malogramos un penal, tuvimos una clara a los 45. General tuvo el penal y el gol, Centurión no tuvo una atajada, aprovecharon sus oportunidades. El presidente está en su derecho de enojarse y pedir explicación”.

Por último, habló de Pablo Repetto, entrenador de Olimpia. “Es un entrenador que trabaja mucho y muy bien. Armar un plantel y un equipo nuevo lleva su tiempo para que demuestre lo que sus equipos siempre muestran, pero sabemos que en Olimpia a veces eso no se da porque los resultados tienen que ser inmediatos”, concluyó a la 730AM.