Luqueño tiene nuevo DT

El entrenador argentino Javier Sanguinetti dejó de ser técnico del Sportivo Luqueño y una cara conocida ocupará su lugar. Se trata del uruguayo Eduardo “Cenizo” Rivera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IWKYRKPZRAPRDM7OSJ77UTPYQ.jpg

Cargando...

El mal comienzo de campeonato del Sportivo, 2 puntos de 12, le costó el puesto al entrenador Javier Sanguinetti. La goleada de ayer ante Independiente de Campo Grande por 4-1 fue su último partido.

El cargo ahora llegó a las manos de un viejo conocido de la afición auriazul: Eduardo Rivera Mort. El charrúa, de 64 años, mejor conocido como “Cenizo”, ya dirigió a Luqueño en tres oportunidades.

El exjugador además entrenó a Minga Guazú, Nanawa, Paranaense (en el Interligas), Cerro de Franco (con el cual subió a Primera), también pasó por 3 de Febrero y Libertad. Este será su tercera experiencia en el conjunto de la Ciudad de la música.

Si bien la temporada recién se inicia, Luqueño marcha bajo la sombra del descenso por sus malos resultados. Rivera asume la misión de conseguir regularidad, rectificar el rumbo y convertir a las varias figuras que tiene a su disposición en un equipo. Eduardo Rivera y su cuerpo técnico serán presentados mañana a las 7:00 en el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...