“Marqué y no sabía qué hacer”

Hugo Quintana anotó su primer gol en Primera luego de definir para el 2-0 parcial de Olimpia sobre Santaní. “Pongo lo máximo de mí para tener mucho futuro en el club y en el país”, contó el mediocampista, que completó los 90 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KLWEB2TEKFGR3HE5SNULRV6ITM.jpg

Hugo Quintana sumó su segundo partido como sub 19 de Olimpia y en esta ocasión, tuvo su estreno goleador. El mediocampista marcó el 2-0 parcial en el 5-0 sobre Deportivo Santaní. “Marcar un gol en Primera es un sueño que tenía de chico y cumplí o pude hacer un gol a los 16 años. Se lo dedico a mi familia”, mencionó el futbolista. “Espero que sea el primero de muchos”, añadió.

Por otra parte, el volante describió que tras el tanto no sabía para donde ir o qué hacer para festejar. “Marqué y no sabía que hacer”, puntualizó entre risas. Por último, Quintana, quien jugó su cuarto partido entre el Apertura y el Clausura, subrayó que pone el máximo para tener futuro. “Somos pocos los que jugamos a esta edad, 16 años, y yo pongo lo máximo de mí para tener mucho futuro en el club y en el país”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD