Martino: “Mi orgullo es la selección de Paraguay”

[VIDEO] El entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, hizo una análisis sobre su carrera como DT y fue categórico al mencionar que dirigir a la Albirroja ha sido uno de los hechos más significativos de su vida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDJKIGLOSZFKZDBMOCMCF4I6BE.jpg

Cargando...

El “Tata” dijo que lo hechos más importantes de su carrera como entrenador fueron dirigir a la selección paraguaya y a Newell's Old Boys. Es más, en una parte de la nota extensa con la “Revista un caño”, expresó: “Mi orgullo fue la selección de Paraguay porque yo siempre digo lo mismo: reconozo de dónde soy y cómo es mi carrera. A partir de eso, vos podés decir que tenés dos lugares perfectamente identificables y para mí son: Paraguay y Newell's. Mi orgullo es la selección de Paraguay, porque es muy difíci lograr esa comunión entre cuerpo técnico-jugadores, como se dio en ese lugar”, reiteró.

Martino hizo historia con la Albirroja al llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, una instancia desconocida hasta ese entonces para nuestra selección. Además, en la misma competencia hizo temblar a la que luego fue la campeona del mundo, España, que tuvo que extremar recursos para vencer por 1-0 a Paraguay.

En una parte de la nota, el “Tata” también recordó a Libertad, con el que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2006.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...