Milan eliminado de la Copa de Italia

MILAN. El Milan, entrenado desde hace dos partidos por el holandés Clarence Seedorf, fue eliminado de los cuartos de final de la Copa de Italia tras perder en su cancha contra el Udinese por 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSFNGXNSS5F3LGLIXIK4PKBULU.jpg

Cargando...

El equipo local abrió el marcador por medio de Mario Balotelli (6), pero los visitantes remontaron con los tantos del colombiano Luis Muriel (41, de penal) y del uruguayo Nicolás López (77), un minuto después de saltar al campo, de un potente disparo.

Seedorf, que debutó el pasado domingo con una victoria ante el Hellas Verona por la mínima, gracias a un gol de penal de Mario Balotelli, pierde así una oportunidad clara de clasificar al Milan para una competición europea la próxima temporada.

Al Milan sólo parece quedarle ya la Liga de Campeones para salvar la temporada, pero teniendo en cuenta el nivel de juego actual de los Rossonero y de que en octavos de final de la ’Champions’ se medirá ante el Atlético de Madrid, colíder de la liga española, pocos creen en Milan en un milagro.

En semifinales, el Udinese se enfrentará al vencedor del Fiorentina-Siena (D2) que se disputará el jueves.

La otra semifinal la jugarán la Roma, que el martes eliminó a la Juventus (1-0), contra el vencedor del Nápoles-Lazio (29 de enero) .

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...