Santaní, fuera de la Copa

Deportivo Santaní volvió a perder ante La Equidad de Colombia y quedó fuera de la Copa Sudamericana. Los colombianos volvieron a ganar, esta vez por 2-1 para dejar fuera de competencia a los paraguayos. Alexis González descontó para los paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OJJC564SZGTJCBAJ52L4K6GSQ.jpg

Cargando...

Los santanianos estaban obligados a buscar los goles para intentar dar vuelta el resultado ante La Equidad, equipo que ya había dejado de lado a un equipo paraguayo, Independiente CG.

Santaní comenzó muy bien, anímicamente estaba en buen momento al inicio del juego. Los jugadores de Pablo Caballero intentaron llegar con peligro hasta el arco de Novoa.

Iván Cazal fue el primero que tuvo una gran ocasión para anotar pero su remate fue desviado por el arquero. Después bajó el nivel del partido cuando Santaní comenzó a ponerse nervioso porque el gol no llegada.

Carlos Peralta estuvo a punto de anotar para los colombianos después de un avance por la izquierda. El balón llegó al medio y Peralta no le pudo dar bien al balón ante la ya vencida defensa de Santaní.

El partido cayó en lo que quería el equipo visitante, con Santaní nervioso y sin ideas para generar peligro al arco rival. Los colombianos jugaban tranquilos y además apelaban a cualquier cosa para perder tiempo.

El colmo para las chances de Santaní llegó al final la primera etapa. Alejandro Toledo tuvo un entredicho con un jugador colombiano a quien empujó y el árbitro le exhibió la tarjeta roja. Comenzaron los hechos violentos porque los santanianos querían la expulsión de uno de los colombianos.

Santaní trató de no entregarse al inicio de la segunda etapa y con un hombre menos fue para adelante a buscar llegar al gol para mantener la esperanza de avanzar a la siguiente fase. Fidencio Oviedo probó de media distancia e Iván Ramírez estaba jugando mejor de la primera etapa para sostener a su equipo.

Pero los nervios de los jugadores de Santaní no ayudaron al equipo, varios de los jugadores apelaron a las jugadas bruscas y fueron amonestados, los colombianos aprovecharon al máximo estas situaciones para perder más tiempo.

Santaní no creaba ninguna jugada de riesgo y para hacer más difícil la situación a los 71 minutos llegó una buena jugada de La Equidad que terminó con el gol de Hansel Zapata. Gol que liquidaba prácticamente la serie a favor de los colombianos.

En los últimos minutos del partido llegó el descuento para el Deportivo Santaní con un remate de Alexis González. Los santanianos quedaron fuera de la Copa Sudamericana, que ya no tiene equipos paraguayos en competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...