¡En modo Benji Price!: La cuádruple tapada del arquero de Japón ante Alemania

El arquero de Japón, Shūichi Gonda (33), protagonizó una de las grandes jugadas en lo que va del Mundial Qatar 2022, en lo que significó la épica victoria de los nipones ante Alemania, por el Grupo E. Mirá el video de la cuádruple tapada.

El portero japonés Shuichi Gonda (atrás) en acción durante el partido de fútbol del grupo E de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Alemania y Japón en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 23 de noviembre de 2022.
El portero japonés Shuichi Gonda (atrás) en acción durante el partido de fútbol del grupo E de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Alemania y Japón en el Estadio Internacional Khalifa en Doha, Qatar, el 23 de noviembre de 2022.Tolga Bozoglu

Japón dio un batacazo en el Mundial Qatar 2022 este miércoles, tras vencer 2-1 a Alemania en el estadio Internacional Khalifa en los minutos finales, por la primera fecha del Grupo E. El seleccionado de Hajime Moriyasu comenzó perdiendo debido al gol de Gundogan de penal, pero lo dio vuelta con los tantos de Doan y Asano.

Lea más: Mundial Qatar 2022: Japón “silencia” a Alemania y firma otra campanada mundial

Uno de los protagonistas fue el arquero, Shūichi Gonda, que a pesar de haber cometido un inocente penalti, fue clave en el segundo tiempo; protagonizando una de las secuencias más icónicas en lo que va de la competencia. Cuatro tapadas en una sola acción, cuando los alemanes iban 1-0 arriba.

Usuarios en redes sociales compararon a Gonda con Benji Price, el icónico arquero de la serie animada japonesa, Supercampeones.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.