Mundial Qatar 2022: Brasil y Suiza, con alineaciones confirmadas

Brasil y Suiza confirmaron sus alineaciones para el duelo de este lunes, desde las 13:00, en el estadio 974. El mediocampista ofensivo, Lucas Paquetá, asumirá las funciones del lesionado Neymar, en el duelo en el que el ganador se clasificará a octavos de final del Mundial de Qatar.

Jugadores de Brasi, durante el entrenamiento de este domingo 27 de diciembre.
Jugadores de Brasi, durante el entrenamiento de este domingo 27 de diciembre.MARTIN DIVISEK

El volante del West Ham, Lucas Paquetá, fue titular en el debut victorioso ante Serbia (2-0) el jueves, donde el ‘10′ sufrió un golpe en el tobillo derecho que lo privó de este partido y tiene en ascuas su participación en el resto de la Copa del Mundo.

Pero Paquetá cumplió una función diferente en ese duelo: apoyó a Casemiro en la primera línea de contención y a la vez a ‘Ney’ en la ofensiva. Ahora, en la segunda salida de los pentacampeones en el Grupo G, Paquetá, de 25 años, subirá a la segunda línea para comandar el ataque junto a Richarlison, Vinicius Jr y Raphinha en el estadio 974.

Lea más: Canelo Álvarez amenazó a Messi por tirar la camiseta de México al suelo

La Suiza de Murat Yakin, de su lado, apostará por cortar el invicto de 16 partidos de los sudamericanos, incluidas ocho victorias en línea, sin uno de sus hombres más conocidos: el mediocampista Xherdan Shaqiri.

Alineaciones confirmadas:

Brasil: Allison; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Raphinha, Lucas Paquetá, Vinicius Jr; Richarlison. D.T: Tite (BRA).

Suiza: Yann Sommer; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Djibril Sow, Granit Xhaka; Fabian Rieder, Breel Embolo, Rubén Vargas. D.T: Murat Yakin (SUI).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.