Canelo Álvarez amenazó a Messi por tirar la camiseta de México al suelo

Canelo Álvarez explotó contra Lionel Messi porque el argentino dejó en el suelo la camiseta de México que había intercambiado después del triunfo de Argentina 2-0 por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, escribió el boxeador en las redes sociales.

Lionel Messi, festejando en el vestuario, con la camiseta de México en el suelo después de la victoria de Argentina 2-0 en el Mundial Qatar 2022.
Lionel Messi, festejando en el vestuario, con la camiseta de México en el suelo después de la victoria de Argentina 2-0 en el Mundial Qatar 2022.

Saúl Álvarez, mejor conocido como Canelo, generó polémica en Twitter por una amenaza a Lionel Messi. Después de la victoria de Argentina 2-0 sobre México en el Grupo C del Mundial Qatar 2022, el boxeador reclamó que el atacante del París Saint-Germain lanzó la camiseta de La Tri al suelo en el festejo de los jugadores dentro del vestuario del estadio Lusial.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, escribió Canelo en la red social en referencia al vídeo viral en el que Messi está sentado y cuando desea sacar el botín, termina tocando la camiseta que estaba en el piso. “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, continuó el luchador, desafiando al argentino, agregando emoticones de dos puños.

Cinco horas después de la publicación, el tuit tenía más de 18.000 respuestas, más de 24.000 retuits y más de 136.000 favoritos. “Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, exigió Álvarez a Messi en otro tuit. Como era de esperar, las palabras de Canelo generaron la reacción de otras figuras, como la de Sergio Agüero.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el exjugador de la selección argentina, citando el tuit de Álvarez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.