“Queríamos ganar, se hizo un buen juego, tuvimos chances y no convertimos, pusimos todo para marcar ante un rival que siempre esperó, ahora a pensar en lo que viene en el torneo local”, dijo Díaz a la 730 AM, ABC Cardinal.
No le faltó profundidad a su equipo afirmó el ahora zaguero central. “No creo que faltó profundidad, es un equipo que se metió atrás, que fue a buscar el empate, siempre fuimos para adelante y en el segundo tiempo fue más difícil”.
Para el segundo partido llegan igual mencionó. “Llegamos igual, si se defendieron de local será mejor de visitante, están acostumbrados a esperar, nosotros no vamos a cambiar lo que venimos haciendo, contento con el trabajo del equipo, siempre los pusimos a defender. No creo que haya sido falta de profundidad”.
“Cada quien tiene su idea y lo defiende como puede, ellos jugaron replegados y buscando el error. Ahora vamos a tener una cancha más grande y tendremos más espacios para desgastarlo más”, añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Jugarán en el Defensores y allí tendrán más espacio. “La del Defensores es más grande, hay más espacio, igual que la de Cerro, sí o sí te dejarán más espacio. La de Olimpia es como la de nosotros, es casi igual. La cancha de Sol es muy buena para jugar”, concluyó.
