¿Nanni decidió la salida de Jubero?

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, expresó que la salida de Fernando Jubero fue “tomada desde la gerencia deportiva”, que es encabezada por Roberto Nanni. Sin embargo, antes dijo que fue “una decisión técnica, avalada por el gerente deportivo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VXLYJRYJRH4ZIO6Q33PLMTZ7A.jpg

Cargando...

La inesperada salida de Fernando Jubero de Cerro Porteño sigue llamando la atención. Este martes, Raúl Zapag, presidente azulgrana, en lugar de aclarar la situación ofreció dos respuestas que chocan.

“Fue una decisión técnica, avalada por el gerente deportivo”, indicó el titular cerrista acerca de esta situación, tras una conferencia de prensa. Segundos después, ante la repregunta respondió: “Si respondo que la medida es tomada desde la gerencia deportiva, imagino que se entiende que están trabajando siempre. Las mediciones son así, las decisiones se toman”.

Jubero dejó el cargo el lunes y surgieron varios posibles candidatos. Ramón Díaz, Gabriel Heinze, Francisco Arce, entre otros, fueron algunos de los nombres que sonaron en Barrio Obrero pero hasta el momento el puesto sigue vacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...