Napoli vuelve a ponerse a 8

Con un tanto de Zieliński y Ounas y un doblete de Milik, Napoli goleó 4-0 al Frosinone en el San Paolo y quedó a 8 puntos del líder Juventus en la Serie A de Italia. El Azurri suma 35 puntos en la clasificación tras la jornada 15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QI55V2PSHNF5FLMMIJ4LK2JC3E.jpg

Luego de la victoria 1-0 de la Juventus, Napoli necesitaba de un triunfo para mantenerse a 8 puntos de la Vecchia Singnora. Y es escolta no falló: goleó 4-0 al Frosinone con goles de Piotr Zielinski a los 7 minutos, Adam Ounas a los 40' y el doblete del polaco Arkadiusz Milik a los 68 y 84'. Los dirigidos por Carlos Ancelotti sumaron su undécima victoria en la temporada en la Serie A y suman 35 puntos en la clasificación.

Por otra parte, el Azurri tendrá el martes, a las 17:00, un partido vital para la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones: visita al Liverpool (goleó este sábado 4-0 al Bournemouth) en Anfield por la última jornada del Grupo C. Los italianos, lideres con 9 unidades, necesitan un empate para avanzar de ronda en el certamen europeo.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD