“No podemos fiarnos del Al Ain”

ABU DABI. El arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, advirtió tras la victoria 3-1 sobre el Kashima Antlers en semifinales, este miércoles en Abu Dabi, que su equipo debe desconfiar del rival en el último partido, el sorprendente Al Ain emiratí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SZHT2YGJOFHKNEP5WFLLZHILRM.jpg

“Es una final. Hay que ganarla”, sentenció Courtois al término del encuentro.

“No nos podemos fiar del Al Ain. Hay que ir a ganar”, señaló, en alusión al equipo desconocido para muchos que fue capaz el martes de eliminar al flamante campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

Sobre el duelo ante el Kashima, señaló que el equipo blanco supo estar concentrado para evitar sorpresas como la sufrida por el equipo argentino.

PUBLICIDAD

“Este tipo de partidos son complicados. Son equipos que juegan de una manera diferente a como se juega en Europa. Al principio jugamos con su ritmo, pero luego subimos el ritmo y les hicimos daño”, analizó.

“Cuando jugamos con ritmo elevado, ellos no nos pudieron seguir. Con el 1-0 jugamos un buen partido, que supimos decidir. Al final nos metieron un gol, son cosas que pasan”, lamentó por no haber podido acabar con su arco a cero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD