Novick: “Por adentro me siento más cómodo”

Hernán Novick, jugador de Cerro Porteño, habló tras el entrenamiento matinal del plantel azulgrana. Aseguró que se siente más cómodo jugando por dentro que por fuera en el equipo que dirige Fernando Jubero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GV5GIUAZM5FOHKGH5GAMEPMCNI.jpg

Cargando...

“La idea es seguir mejorando. Ya llevamos un tiempo de trabajo y de a poco vamos entendiendo la idea de juego, con los partidos nos iremos sintiendo cada vez mejor”, afirmó el uruguayo.

Sobre su lugar en el campo de juego, dijo: “Depende de lo que pida el técnico y cómo está el partido, juego por dentro o por fuera. Por afuera hay que ir y venir, por adentro me siento más cómodo y me estoy acomodando a lo que pide el técnico”.

Mencionó que Jubero le pide que asista a sus jugadores, que llegue al gol y que también pueda colaborar con la marca. Además, dijo que está en un buen nivel pero que le falta un poco para estar al cien por ciento.

Por último, habló de su próximo rival, Deportivo Capiatá. “Capiatá es difícil como todos los rivales aquí, no podés dar por cerrado el resultado hasta que termine el partido. El torneo está muy parejo. Olimpia saca resultados importantes, pero vamos a dar pelea”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...