“Se sigue trabajando en todos los lugares en el club, no solo los del departamento de fútbol sino también los administrativos, preparando opciones a debatir en la asamblea”, aseguró a la 1080 AM.
El dirigente dijo que están viendo algunas opciones para captar más socios para la entidad. “Queremos hacer algo con relación a socio interior y socio internacional, vamos a poner a conocimiento de la asamblea para ver si se aprueba”.
Señaló que aprovechando la pausa se trabajará por la Olla para el debut en el campeonato oficial del próximo año y para jugar la Copa Libertadores. “Por la Olla se va a trabajar ahora durante el parate para que esté pronto para el debut del equipo en el campeonato o la Libertadores. Son varias cosas las que se están haciendo: la construcción de un nuevo vestuario para los visitantes y remodelación del vestuario local, así como el de los árbitros y la sala de antidoping”.
Sobre la venta de algunos futbolistas y específicamente sobre el caso Matías Corujo, afirmó que Cerro Porteño tiene buena relación con los dirigentes de Boca Juniors y que en ningún momento recibieron el llamado para hablar de una probable venta del uruguayo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Tenemos buena relación con el presidente de Boca pero no hablamos de probabilidades de jugadores. Hablamos con relación a otros temas pero nada inherente al fútbol”, puntualizó.
