“Dejamos pasar una oportunidad muy grande, pero tenemos una chance más, empezamos a trabajar para lo que será este partido final para nosotros”, aseguró el delantero en conferencia de prensa. Núñez afirmó que en el fútbol suceden las cosas que pasaron el sábado con Olimpia, más aún después del buen rendimiento de General Díaz en el partido.
“Esto es fútbol, el rival también juega, General hizo un gran partido y no hay que reprocharles nada a ellos; lastimosamente no pudimos ganar ese partido que era muy importante para nosotros, pero mantenemos la distancia de dos puntos, eso nos ayuda a tener la oportunidad que queremos aprovechar el sábado”, dijo.
No cree que el sábado les haya ganado la ansiedad. “Creo que no nos ganó la ansiedad, esto es fútbol. General ganó merecidamente y no pudimos darle la alegría a la gente. Ojalá el sábado podamos ganar para lograr el campeonato”, señaló. Habló del equipo rival de la próxima semana. “En esta instancia hay muchas cosas, tienen incentivación los clubes que juegan con nosotros, en el caso de Santaní para no descender. Tenemos lo nuestro, estamos motivados e ilusionados de ser campeones”.
Aseguró que no sabe si será titular en el partido definitorio, pero que el que no esté en el equipo va a apoyar a los demás. Por último, mencionó que no están presionados, sino ilusionados. “No nos sentimos presionados, estamos bien, ilusionados como la gente, preparados para lo que se viene y tenemos a nuestro favor que dependemos de nosotros”, finalizó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
