“Julián Benítez podría salir a préstamo”

Regis Marques, representante de futbolistas, charló con el Cardinal Deportivo acerca de la situación de varios atletas relacionados al club Olimpia. Mientras que Julián Benítez podría salir, Luis de la Cruz “está muy cerca” de llegar al franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XDQA3N7UFVDLNAUORSXJYRNDUI.jpg

Cargando...

El empresario brasileño fue consultado por el futuro de Hernesto Caballero y Julián Benítez, a lo que respondió que existen reuniones pendientes.

“Me tengo que reunir con Marco Trovato. Ernesto no creo que salga, pero Julián podría salir a préstamo. Él acá en Paraguay ya conquistó todo, tiene que buscar en otro país”, argumentó el entrevistado.

Acerca de si Benítez estaría de acuerdo con salir, Marques admitió que tienen una reunión pendiente. “Tengo que hablar con él, está pendiente la charla, pero mi idea es sacarlo, no creo que este cómodo si no está jugando. A mí me enoja, porque si termina su contrato es difícil encontrarle club a un futbolista que no viene jugando hace 2 años”, explicó.

“Me tengo que reunir con la gente de Guaraní, pero de momento aún no recibieron ofertas del club para continuar. Sus contratos vencen ahora y veremos qué pasa. Cuando termine el torneo resolveremos”, comentó sobre Luis de la Cruz y Jorge Mendoza.

Ante la insistencia de la existencia de un precontrato con el Decano, Marques respondió que “es muy complicado” que el lateral siga en la Toldería. “Hace 6 meses esperamos que se acerquen, me parece que ya es tarde. Está muy cerca de ser jugador de Olimpia, pero no hay nada firmado aún”, concluyó.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...