El DT del franjeado fue consultado primeramente acerca de la última presentación, con derrota ante Sportivo Luqueño por 1-0. “Se dieron situaciones que hicieron que no podamos tener juego y generar situaciones de gol. Tuvimos una mala tarde, muchas imprecisiones y no tuvimos nuestro mejor partido”, reconoció el DT.
Acerca de en que insistió en la práctica Garnero contó que si bien él ya había visto el partido nuevamente con su Cuerpo Técnico, lo vio una vez más con sus dirigidos para qué para que aprecien situaciones en las que pudieron haber sacado un resultado favorables pero no lo hicieron por falta de decisión o precisión.
“No está confirmado el equipo porque algunos jugadores entrenaron diferenciados, pero van mejorando y vamos a ver como llegan mañana. Roque y Samudio son los que quiero ver mañana cómo están, creo que Miguel tiene más chances”, reveló el del Decano.

Preguntado si cambiará de futbolistas debido a los malos rendimientos Garnero salió al paso y respondió lo siguiente: “No hay que volverse locos, estos hombres nos dieron un tricampeonato y uno de esos invictos, hay que estar tranquilo y tratar de tener ese nivel individual y colectivo de nuevo para jugar mejor”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por último el adiestrador argentino admitió que buscarán variantes para cuando los adversarios le cierran los caminos, como fue en el caso de Luqueño. “Tenemos que buscar distintas alternativas, priorizar la tenencia pero con otras vías y tener la precisión para que las mismas generen situaciones”.
