Para Uno, a punto para el clásico

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Olimpia, Para Uno, estadio Manuel Ferreira.
Olimpia recibirá a Cerro Porteño en Para Uno por la segunda rueda.: @EstadioParaUno

El estadio Tigo Manuel Ferreira se prepara para el clásico correspondiente a la 17ª fecha. El arquitecto Luis Vaesken señaló parte de las remodelaciones que sufrió la infraestructura del recinto decano.

Después de siete años, Olimpia albergará un superclásico en su estadio. Para ello, fueron construidos nuevos palcos para el sector visitante. El arquitecto Luis Vaesken comentó en contacto con el Cardinal Deportivo que “los palcos están terminados en cuanto a infraestructura”.

Aclaró que solo “faltaban sillas y esas cosas que tenían que llegar”. Con relación a los palcos, detalló que se va “a tener dos para 14 personas cada uno y tienen un baño privado, aire acondicionado y acceso independiente. Esa es la comodidad que va a tener cada palco”.

Expresó que el talud de Norte “no será habilitado por pedido de la Policía, solo el de preferencia, platea y gradería Sur. Se están terminando los vallados, con los pulmones que se pidieron”.

Por su parte, Malte Melgarejo, director de comunicaciones del Decano, dijo que solo quedan 790 entradas a plateas, mientra que en Cerro sobran 1.550 aproximadamente. Estamos esperando que se mueva más ese sector”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Acerca de la cuestión de seguridad, informó que la siguiente semana se tendrá una reunión de logística con los organismos correspondientes. Adelantó que “ningún hincha de Olimpia va a entrar por Avda. España, sino por Avda. Mariscal López; Cerro lo hará por la Avda. España”.

Por último, advirtió que cuentan con cámaras con reconocimiento facial en todo el estadio y que “se instalaron unas cámaras exclusivas para el sector norte”. El superclásico será el 24 de noviembre en el Tigo Manuel Ferreira.