De Roque para el mundo

Los medios internacionales volvieron a destacar a Roque Santa Cruz después del triplete contra San Lorenzo. “¡Hat-trick con 38 años!”, escribió ESPN. El capitán marcó ocho goles en siete días y tres partidos.

Roque Santa Cruz.
ESPN sobre el triplete de Roque Santa Cruz.

Roque Santa Cruz está en boca de todos, en las portadas de los diarios, en las emisoras de radio, en los canales de televisión, en las cuentas de redes sociales, en el subconsciente. En fin, está en todas partes. A sus 38 años, el delantero sigue rompiendo límites como si fuera una joven promesa y a punto de una transferencia. Rejuvenece mientras crece y no deja de marcar goles: ocho en siete días y tres partidos. Ahora, el capitán es el máximo artillero del Torneo Clausura 2019 con 12 tantos.

Después del hat-trick contra San Lorenzo, Santa Cruz volvió a ocupar los títulos internacionales como había ocurrido luego del superclásico, donde marcó un póker de goles. “Historia pura”, escribió Invictos en Twitter. “¡Hat-trick con 38 años!”, mencionó ESPN Argentina; “Recital de Roque Santa Cruz”, expresó Yahoo Deportes; “Qué lindo cuando los ídolos regresan a sus clubes no sólo para retirarse, sino para aportar”, comentó Juez Central.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD