Este martes, Marco Trovato, presidente de Olimpia, mientras compartía la mesa del Cardinal Deportivo recibió la llamada de su padre, Julio César, quien resaltó el trabajo realizado por su hijo al mando de la institución.
Tras el tetracampeonato, don Julio mencionó que “se acabaron los adjetivos para felicitarlo (a Marco). Fue un campañón. Todos los paraguayos lo saben, de cualquier club. Merecidamente ha ganado y Marco se desloma por el club. Lo puedo decir con muchas pruebas”.
Recordó que cuando su hijo asumió la presidencia le expresó: “Esperamos que tengas el mejor de los éxitos”. Como entendían “que el camino era difícil”, le brindaron “todo tipo de buenos deseos”.
Durante el inicio de Marco en la presidencia, don Julio le preguntaba: “¿Cómo podés trabajar con tanto ímpetu para pagar cuentas? Al principio era eso. Tenía una demanda el lunes, otra el miércoles. Le pregunté cómo podía aguantar. Debe ser desagradable trabajar para pagar deudas. Me dijo que ese es el camino que debemos recorrer”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Marco señaló algunas cosas que aprendió de la presidencia de su padre en Cerro Corá. “Siempre me quedó registrado el respeto que tenía papá hacia los jugadores”, apuntó. “Llegué al Olimpia con ese pensamiento: tratarles como profesionales, como gente, como se merecen”, sentenció. Al frente del Decano, Marco Trovato festejó cinco títulos ligueros.
