Durante las primeras horas del viernes, el entrenador Daniel Garnero arribó al país para comenzar a encarar el 2020 con Olimpia. En contacto con la prensa, el argentino aseveró que “se está buscando poder seguir reforzando el plantel. Ojalá que lo podamos lograr”.
“Yo estoy conforme con lo que tengo. Tenemos una base de futbolistas que sabe bien lo que pretendemos y eso me da una tranquilidad muy grande. Si podemos incorporar y jerarquizar, mejor. Si no, estamos bien igual”, analizó.
“Uno quiere traer jugadores con nombres importantes. Veo el esfuerzo que hace la dirigencia en tratar de conseguir esos jugadores, pero no es sencillo que vengan. Se hacen los esfuerzos. Con el plantel que tenemos sabemos que tenemos que prepararnos bien y le podemos dar batalla a cualquiera”, manifestó.
Garnero subrayó que hasta “que se termine el plazo” intentarán reforzar: “Buscamos jerarquizar el plantel de la mejor manera (...) Me nombraron un montón de futbolistas. Me dijeron que ya casi está, después no estuvo. Hay que ser cauteloso, la dirigencia se está moviendo bien. Hace lo que puede”. Hasta el momento, Olimpia contrató a Jorge Recalde, Alan Benítez, Diego Polenta y Jorge Rojas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
