Trovato: “¿Mentiras o contradicciones?”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, se preguntó si son “mentiras o contradicciones” todo esto que rodea a la denuncia sobre él ante la FIFA. Este sábado retuiteó un archivo que no concuerda con las declaraciones de Luis Ayala, de la Comisión de Ética.

Marco Trovato
Marco Trovato, presidente de Olimpia.@OlimpiaMedia

La denuncia ante la FIFA contra Marco Trovato, presidente de Olimpia, sigue teniendo sus lados confusos. El viernes, el Cardinal Deportivo charló con Luis Ayala, integrante de la Comisión de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se encuentra en Suiza a raíz de este caso.

Recordando el pedido de investigación a Trovato por su vínculo comercial con una casa de apuestas deportivas, que el año pasado fue firmado por 10 clubes de la Primera División de entonces, Ayala dijo que “en aquel caso el pedido de investigación no incluía comunicar ni a la FIFA ni a la CONMEBOL”.

Pedido de investigación Olimpia Marco Trovato
Solo el Sportivo San Lorenzo y, obviamente, Olimpia no firmaron el pedido de investigación al club decano, el año pasado.
PUBLICIDAD

Horas después de esta conversación con Ayala, el titular franjeado retuiteó la imagen de aquel pedido del año pasado que un usuario compartió en Twitter. En el último párrafo se lee: “A su vez, solicitamos que el presente pedido sea comunicado a los estamentos de la Federation Internacionale de Football Association (FIFA) y a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para que dichas instituciones coayuden a la APF en la indagación e investigación de los graves hechos denunciados que afectan la integridad de todo el Fútbol Asociación, y que produce el descreimiento de todo el sistema competitivo deportivo”.

“¿Mentiras o contradicciones? ¿Es el inicio de una trama novelesca para dañar el trabajo del club más poderoso y ganador del paraguay?”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía del pedido de investigación. Desde Olimpia no hay otro hombre detrás de esto que Horacio Cartes, presidente honorario de Libertad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD