A un mes y medio, aproximadamente, del debut en la Copa Libertadores, uno de los rivales de Olimpia en el Grupo G quedó sin entrenador. Este miércoles, Defensa y Justicia anunció que Mariano Soso renunció al cargo. “En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular”, comunicó el club en Twitter.
El Halcón será el segundo adversario del Decano en la fase de grupos. Después de debutar contra Delfín en Ecuador (4 de marzo), los dirigidos por Daniel Garnero recibirán al conjunto argentino el 11 de marzo en el Manuel Ferreira. “La práctica estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador”, agregó la institución.

Defensa, que tiene en el plantel a los paraguayos Aldo Maíz y Brian Ojeda, recibirá este domingo a Talleres de Córdoba en el reinicio de la Superliga, certamen en el que está decimocuarto con 21 puntos, a nueve de los líderes River Plate y Argentinos Juniors.
