Fue rápido y todo en un día: Derlis González aterrizó a la 1:00 aproximadamente, firmó por la media mañana, fue presentado al mediodía y entrenó por la tarde. 24 horas de emociones para el atacante que vuelve al Olimpia después de seis temporadas. Por cierto, el vínculo es por cinco temporadas y el Decano adquiere el cincuenta por ciento del pase.

González fue recibido por el plantel en la Villa y después de una breve presentación ante los jugadores, el ofensivo entrenó por primera vez. Físicamente, el ex Basel de Suiza y Dinamo Kiev de Ucrania está en condiciones ya que realizó la pretemporada y sumó minutos en el Paulistão con el Santos de Brasil (jugó los último 15′ en el 0-0 con Bragantino).

El debut de González sería el próximo fin de semana, cuando el Franjeado reciba al 12 de Octubre en el Manuel Ferreira. El escenario perfecto para una bienvenida con los hinchas del tetracampeón del fútbol paraguayo. La última vez que Derlis vistió la camiseta de Olimpia fue en el torneo Apertura 2014: jugó 20 partidos y marcó 9 goles.
