¡Acá está el plantel del Rey de Copas para el 2020!

Olimpia presentó a sus futbolistas para encarar en la presente temporada el Apertura, el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores. El más esperado de los refuerzos, Emmanuel Adebayor, fue recibido con vítores y aplausos.

Olimpia
La foto oficial de todo el equipo del Olimpia.Diego Peralbo, ABC Color

El show franjeado arrancó con un espectáculo musical a cargo de ‘Néstor Lo y Los Caminantes’ quienes animaron a los hinchas presentes en el estadio Manuel Ferreira

A continuación, se mostró un video recorriendo las gloriosas conquistas de la historia del Olimpia. Las tres Copas Libertadores, la Intercontinental y los títulos caseros conseguidos recientemente por el tetracampeón paraguayo.

Tras un espectáculo de fuegos pirotécnicos salieron al campo los integrantes del Cuerpo Técnicos de Daniel Garnero y los futbolistas. Derlis González, Emmanuel Adebayor y Roque Santa Cruz fueron los últimos en salir.

PUBLICIDAD
Emmanuel Adebayor saludando a la afición del Decano.
Derlis González aplaude a la gente que vino a la presentación.
Sergio Otálvaro tambien fue ovacionado por el público.
PUBLICIDAD

El capitán del equipo, Santa Cruz, tomó la palabra y agradeció a los fanáticos presentes “por ser parte de todo esto y por seguir acompañandonos”. El siguiente partido del Olimpia será el domingo a las 20:15 contra el 12 de Octubre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD