“Tengo que seguir el sueño”

Emmanuel Adebayor llegó al país y fue recibido por una multitud en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El togolés habló con Olimpia Media, el medio oficial del club, y dejó un mensaje a los seguidores del Decano: “Hay que ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país”.

Adebayor en el Silvio Pettirossi
Adebayor en el Silvio Pettirossi.Fernando Romero, ABC Color

Olimpia dio el golpe en el mercado de pases del continente. La llegada de Emmanuel Adebayor a Paraguay generó tal revuelo en todo el mundo que los arribos del Javier Mascherano y Marcos Rojo a Estudiantes de Argentina y de Keisuke Honda a Botafogo de Brasil no están en las primeras planas. El Decano continúa viviendo un momento dulce después del tetracampeón que no desea bajar el ritmo y quiere seguir conquistando título, en especial la cuarta Copa Libertadores.

Adebayor en el Silvio Pettirossi
Adebayor en el Silvio Pettirossi

Y es por eso que Marco Trovato y compañía rompieron el molde en nuestro país y fueron más allá de un límite económico. Quebraron la alcancía y en la actualidad, Daniel Garnero cuenta con Derlis González y desde este viernes con Emmanuel Adebayor. Sí, el mismisimo Adebayor, aquel delantero del Metz, del Mónaco, del Arsenal, del Manchester City, del Real Madrid, del Tottenham. Un atacante al cual observábamos por televisión y que hoy podemos tenerlo en territorio guaraní.

PUBLICIDAD
Adebayor en el Silvio Pettirossi
Adebayor en el Silvio Pettirossi

Esta madrugada, a la 1:05, Adebayor aterrizó en Luque y fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Los hinchas llenaron la terminal aérea, por lo que la salida del jugador tuvo que ser a través del Espigón Presidencial (utilizado por Mario Abdo Benítez en cada viaje). Pero antes, salió en zona de desembarque y saludó, sobre una tarima, a los seguidores del Franjeado, quienes ovacionaron al atacante.

Adebayor ya está en Paraguay
Adebayor ya está en Paraguay
PUBLICIDAD

“Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va a ser un hermoso año”, fueron las primeras palabras, a Olimpia Media, de Adebayor después del arribo a Paraguay. La presentación del ex Kayserispor de Turquía, donde militó en 2019, será a las 20:00 en el Manuel Ferreira, en un evento exclusivo para los socios del campeón paraguayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD