Miguel Samudio llegó a Olimpia en 2019 y fue el lateral titular hasta los últimos partidos del campeonato anterior. Pero en el comienzo de 2020, el ex Querétaro quedó relegado y es Iván Torres nuevamente el dueño de la posición. En redes sociales aparecieron rumores que mencionaban que el jugador inventó una lesión para no disputar un partido en el torneo Clausura pasado, razón por la cual Daniel Garnero dejó al futbolista al margen de los titulares.
Este martes, Samudio rompió el silencio y utilizó sus respectivas cuentas en las plataformas para desmentir y aclarar la situación. “Nunca he inventado una lesión para evitar jugar, soy el primero que no quisiera sufrir lesiones que me impidan hacer lo que más amo que es jugar fútbol”, arrancó el zurdo en un comunicado. “No tengo ningún problema con nadie; estoy recuperado de mi lesión y estoy entrenando al cien para que cuando el profe me requiera pueda dar todo”, continuó.
Samudio disputó 13 cotejos y marcó un gol en el triunfo 2-0 a Sol de América. La última vez que jugó fue el 14 de diciembre en la goleada 4-0 al Danzarín. Desde aquella fecha, el defensor no fue considerado por el técnico argentino, que ni siquiera concentró al futbolista en las primeras seis jornadas del torneo Apertura.
