“No fue la demostración que queríamos. Un equipo débil para mi gusto, pero fue el campeón de Ecuador. No fue el mejor partido de Olimpia”, fue lo primero que señaló Pedro Balotta a la 730 AM, ABC Cardinal.
“No quiero analizar si se armó bien o no el equipo, pero no es el rendimiento que tenemos que ver del Olimpia. Nos preparamos para que este equipo sea de otra forma, hay que mejorar para llegar al objetivo, necesitamos un poco más, tenemos un grupo difícil”, añadió.
Balotta cree que se necesita un tiempo para ensamblar el equipo, aunque ya no puede esperar mucho para que eso se dé. “Me parece un punto importante al traer el empate, se pudo haber hecho más, sí. Le daba a Olimpia para traer una victoria. Delfín no fue un equipo duro, pero tampoco nosotros le inquietamos mucho. Pudimos llegar a un mejor resultado. El equipo se tiene que ensamblar de una vez por todas. Hay cosas que ajustar. Estamos lejos del nivel del año pasado”.
Afirmó que le sorprendió la jugada de Richard Ortiz en el gol del rival. “Me sorprendió la jugada, por la experiencia de Richard, me quedé descolocado. No solo Richard es el culpable ahí, los equipos nos estudian y saben cómo hacernos daño. No esperaba que ocurriera eso, fue un accidente, igual que el gol que hicimos. Olimpia hizo más para merecer la victoria, a pesar que nos faltó piernas en el segundo tiempo”, concluyó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy