El Decano recibe al conjunto argentino en su cancha hoy a las 21:30 pero debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus, se jugará a puertas cerradas, es decir, sin presencia de fanáticos en las gradas.
Melgarejo comentó al Cardinal Deportivo que, evidentemente, los futbolistas y Cuerpo Técnicos de ambos equipos estarán presentes. Además un número reducido de directivos del franjeado.
“Los periodistas probablemente no estarán habilitados, ni siquiera cronistas de radios. Si habrán 20 reporteros gráficos, 20 fotógrafos en cancha y por supuesto podrán entrar los encargados de la transmisión televisiva del canal que tiene los derechos”, relató el entrevistado.
El del Olimpia además recordó la recomendación que había dado el club a los hinchas de que no se aglomeren en las inmediaciones del estadio, como habían propuesto algunos grupos de hinchas en las redes sociales como una muestra de apoyo al plantel.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Consultado sobre el siguiente partido de Olimpia en el torneo Apertura, de visitante ante el Sportivo Luqueño, Melgarejo comentó que es probable que, al ser a puertas cerradas, no se juegue en Ciudad del Este como tenían pensado los directivos auriazules antes del brote del virus. “Seguramente se jugará por acá, aguardamos la información oficial, obviamente a puertas cerradas, como dijo el Gobierno Nacional”.
