Garnero, técnico extranjero de gran impacto en nuestro país, sobre todo por lo conseguido en Guaraní y en el Rey de Copas, festeja sus 51 años en medio de la pandemia del coronavirus.
A pesar de la crisis global del coronavirus, ambos clubes felicitaron al DT. El Decano recordando que conquistó cuatro títulos con la institución y con el mensaje “vamos por más juntos”, mientras que el Rojo de Avellaneda recordó sus logros en su época de jugador y agregó uno de sus mejores goles con dicha camiseta.
Recientemente, el DT charló con el Diario Olé sobre la posibilidad de regresar a Independiente, sobre lo cual comentó que no piensa en el retorno. “Veo tanto quilombo a nivel país desde lo social y lo económico que no me tienta volver. Argentina es un despelote. Los entrenadores no duran nada. La verdad que no te seduce demasiado la idea de regresar”, aunque luego aclaró que "si en algún momento pienso en hacerlo, Independiente será mi prioridad”.
De momento Garnero se encuentra, al igual que todos los jugadores del plantel franjeado, esperando que el país pueda lidiar con el virus para que el fútbol pueda retornar, lo que podría demorar varios meses más aún. Cuando vuelva el deporte Rey habrá que ver cómo continuaría la Copa Libertadores, el gran objetivo de Garnero y del club.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
