“Dicen que Olimpia ganó el juicio y eso no es así”

El jueves se supo que se dictó sentencia a favor de Olimpia por la demanda hecha por Fernando Giménez, reclamando unos U$S 2.000.000. David Romero, abogado del exjugador, sostuvo que apelarán la resolución, a la que aún no tuvieron acceso. “Dicen que Olimpia ganó el juicio y eso no es así”, afirmó.

Fernando Giménez
Giménez (d) llegó a Olimpia en 2017.ABC COLOR

Olimpia sonrió el jueves tras conocer que se dictó sentencia a su favor en el caso de la demanda entablada por Fernando Ramírez. Sin embargo, David Romero, abogado del exfutbolista advirtió que se apelará.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Romero indicó que aún no ha “tenido acceso a la resolución judicial” favorable al Decano. De igual manera, dijo que van “a apelar. Es importante aclarar a la gente, que dice que Olimpia ya ganó el juicio y eso no es así. Si la resolución ya salió, no es que eso ya quedó firme”.

“En términos futbolísticos, sería entrar en el segundo tiempo (...) En el tiempo de adición consiguieron esta ventaja”, fueron las palabras del abogado que hizo un paralelismo con el fútbol y la situación judicial de su representado.

El jueves, el exjugador recordó que la demanda fue hecha por rescisión unilateral de contrato cuando aún le quedaban dos años de vinculación con la entidad franjeada.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD