Marco Trovato continúa disparando en Twitter después del escándalo con los falsos positivos en tres clubes y el grupo de árbitros. El presidente de Olimpia, que contestó en redes sociales las declaraciones del Dr. Gerardo Brunstein y solicitó la salida del cargo del jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dejó un mensaje para quienes perjudican al Decano. “Después de seis años como presidente de Olimpia ya todos deberían conocerme en el mundo del fútbol”, comentó el titular.
“Yo no tengo discursos políticamente correctos, no me arrodillo ante nadie solo a Dios, no soy obsecuente y menos transigente con la ineptitud e inoperancia. Si quieren mi aprobación y aplauso, no perjudiquen a Olimpia nunca jamás. Defiendan al fútbol paraguayo para que se desarrolle”, criticó el mandamás del Franjeado. La reanudación del fútbol nacional fue suspendida a causa de los 55 casos de coronavirus anunciados el viernes entre Guaraní, 12 de Octubre, San Lorenzo y los jueces.
Por su lado, Brunstein había expresado este lunes en ABC Cardinal que no piensa renunciar al cargo. “Yo tengo muchísima auto crítica y la verdad que no me siento cuestionado. Lo que más me importa a mí es mi propio cuestionamiento. No veo en qué la comisión médica actuó mal cuando el viernes a la mañana pide la suspensión de la jornada hasta aclarar todo. La comisión médica, bajo mi presidencia, no va a permitir que se juegue al fútbol con esos interrogantes”, subrayó.
