Silva, habilitado para jugar

El mediocampista de Olimpia Alejandro Silva podrá jugar el partido de esta noche ante Guaireña FC en el Parque del Guairá por la undécima fecha del torneo Apertura. El test de covid-19 le dio negativo.

Alejandro Silva dio negativo al control de Covid-19.
Alejandro Silva dio negativo al control de Covid-19.

Silva el viernes pasado había entregado una camiseta que sorteó por redes sociales a una ganadora que no estaba vinculada al protocolo sanitario, por esto el volante dejó de practicar y tenía que esperar hasta este domingo para hacerse los análisis y confirmar si era positivo o no.

La prueba se realizó en un laboratorio privado y el resultado fue negativo por lo que el futbolista viajará a Villarrica y estará en el equipo de Daniel Garnero.

Según el informe de Johnny González, que cubre las actividades de Olimpia para ABC Color, Garnero tiene una sola duda para el equipo, Roque Santa Cruz o Jorge Rojas.

Así el cuadro decano formaría con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo y Jorge Rojas o Roque Santa Cruz; Derlis González y Néstor Camacho.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD