Llamó la atención lo hecho por Alfredo Aguilar tras el penal malogrado por Diego Churín. El portero de Olimpia dio detalles, en comunicación para el Cardinal Deportivo, de lo que acontecido.
Mencionó que antes de la ejecución le recordó al argentino que está “2-0 arriba, nada más” y que tras el tiro de Churín se acercó y le dijo que le “tengo como mi hijo”. El arquero reconoció que en esa parte se excedió: “Si le hice sentir mal a Diego, le pido disculpas. Es algo momentáneo”.
“La gente sale con estupideces. Yo me conozco, soy de perfil bajo. No me gusta hablar de más. Me tapo la boca, escucho y trabajo. Dentro de la cancha muestro lo que valgo y lo que sé hacer”, remarcó.
“Capaz me equivoqué, hay que aceptar. Estoy para mejorar en ese sentido (…) No lo dije por mal tipo, ni mala gente. Son cosas que salen”, explicó indicando que son hechos que quedan en la cancha.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Del festejo del delantero, que se sentó sobre la pelota debajo de la portería, después del primer tanto cerrista manifestó: “No creo que lo haga por mala onda. No me parece mala gente. Es un excelente jugador”.
Con respecto a lo demostrado por el equipo analizó: “Perdimos un poco de confianza, Cerro tuvo más confianza que nosotros. Cuando las cosas no salen, no salen. Cuando tenés confianza se facilitan más las cosas. Ahora queda poner la cara, le fallamos a nuestra gente, a nosotros mismos”. Por último, a pesar de quedarse a siete puntos del Ciclón, a falta de cinco fechas, Aguilar mantiene la ilusión por la lucha por el título.
