Torres: “Tuve un pequeño error, tampoco me culpo por eso”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Iván Torres
Diego Churín recupera la pelota, que estaba en posesión de Torres, para el primero de Cerro Porteño.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

A Iván Torres se le señala el primer gol de Cerro Porteño. El jugador de Olimpia aseveró: “Tuve un pequeño error, tampoco me culpo por eso”. Por otra parte, advirtió que el equipo va a “dar pelea hasta el final”.

Para el primer tanto de Cerro Porteño, Iván Torres intentó dejar atrás a Diego Churín pero el argentino recuperó la pelota y su remate terminó en el fondo de la portería. El jugador decano, en conversación con el Cardinal Deportivo dijo: “Tuve un pequeño error, tampoco me culpo por eso. Es fútbol, son cosas que pueden ocurrir”.

“Quise salir jugando. Fe más virtud de Churín por intuir y terminó en gol. Son decisiones que uno toma en el momento. Capaz que la que tomé no fue la correcta (...) Asumo mi responsabilidad”, manifestó.

Torres descartó que el momento por el que atraviesa Olimpia se debe a falta de hambre o al aspecto físico. “Ayer todo el día estuve pensando en qué se dejo de hacer, en qué mejorar. Uno no encuentra explicación. Físico no es, pero estamos hablando constantemente con los compañeros, buscando la forma”.

“Material humano hay, ganas hay, el deseo de ganar siempre está”, acotó. “Nos acostumbramos a ganar, a estar arriba y hoy nos toca estar en una situación opuesta (...) Nosotros sabemos que queremos ganar, que somos profesionales, que queremos estar arriba. No vamos a perder esa sensación”, remarcó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A pesar de quedarse a siete puntos de Cerro Porteño, Tito no pierde la fe. “Vamos a dar pelea hasta el final (...) Uno debe tener la fe de que cualquier cosa puede ocurrir.

Vi campeonatos en el que equipos que han estado siete u ocho puntos por delante, faltando muy poco, terminó perdiendo el título”, señaló.

De su publicación en Instagram explicó: “Tengo una persona que me maneja las redes sociales. Yo No me sentí atacado. Decidí no usar más mis redes sociales. Hoy en día la gente te dice muchas cosas. Uno entiende que te puedan putear pero hay veces que se pasan de la raya. Por salud mental y tranquilidad decidí no usar”, concluyó.