El Atlético se quiere llevar a Diego

El Atlético Madrid envió una oferta a Olimpia para llevarse al juvenil delantero Diego Duarte que jugó en el primer equipo decano en el juego ante Sportivo Luqueño cuando se reinició el Apertura.

El Atlético Madrid quiere llevarse a Diego Duarte.
El Atlético Madrid quiere llevarse a Diego Duarte.

Según la información recogida y dada a conocer por Bruno Pont en el Cardinal Deportivo, el Atlético Madrid ya envío una oferta formal al club para llevarse al jugador que jugó el Mundial Sub 17 por la selección paraguaya.

En la 730 AM habló el padre del jugador, Alipio Duarte, que señaló que no estaba al tanto de la información. “No sé nada de una propuesta del Atlético Madrid por Diego. Mi hijo no me dijo nada al respecto. Importante sería, ojalá que salga”, dijo Duarte a la 730 AM.

“Vine a Santa Rosa del Mbutuy a hacer mensura y por eso no estoy por la capital. Diego tiene 18 años, empezó en la Cooperativa de San Lorenzo y pasó a Olimpia de Posta Ybycuá, allí fue goleador y ya pasó al Olimpia de Asunción”, añadió.

La oferta habría llegado la semana pasada al club de Para Uno.

Depende de Trovato

El representante del jugador, Diego Serrati señaló que todo depende del presidente de Olimpia. “Hay un contacto, el presidente de Olimpia está hablando con ellos y está en el campo de él. Están hablando, creo que con el tiempo tendremos novedades”, afirmó a la 730 AM Serrati.

“Es un gran club, Diego está orgulloso que un club de esa envergadura se fije en él. Ya le comenté al jugador hace un tiempo”, finalizó Serrati.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD